¿No es maravilloso cuando todo funciona?

Aumente la competitividad integrando el mundo digital en sus tareas de mantenimiento, de forma sencilla y a un coste razonable.

BIENVENIDO AL INTERNET DE LAS COSAS

El Internet de las Cosas (IoT) es una infraestructura de red dinámica con la capacidad de conectar activos de forma inteligente.
Internet de las Cosas facilita el conocimiento del estado de cualquier activo en campo, permitiendo a las empresas analizar datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones.
Internet de las cosas impacta en todas las áreas de negocio, mejorando operaciones, incrementando la satisfacción al cliente y ganando eficiencia.

django® cloud IoT

UNA SOLUCIÓN ACCESIBLE Y VERSÁTIL

django® cloud IoT es la suma de dos tecnologías, la tecnología django® cloud que permite mejorar la eficiencia en la gestión, la productividad de los técnicos de campo y la satisfacción del cliente final y la tecnología SIGFOX IoT, que permite tener visibilidad sobre los activos que se encuentran desplegados en localizaciones remotas.

grafica-resumen-IoT-spanish

grafica-resumen-IoT-320-spanish

Con django® IoT se consigue una gestión integral que permite un incremento significativo de la eficiencia de las operaciones de campo.

Al obtener visibilidad sobre indicadores clave de los activos en campo, django® IoT permite gestionar las operaciones de la flota de trabajo mediante la tecnología django® cloud y redefinir el modo en que se planifica y se diseña la operativa de campo. Podrá conectar equipos, procesos y personas de su organización de manera eficiente, todo ello con base en la nube e interconectado mediante el Internet de las Cosas.

En definitiva, dispondrá de una comunicación fluida entre sus sistemas, sus operarios en campo y sus activos a un coste razonable.

Athelia SIGFOX Ready

Athelia Solutions​ es la compañía desarrolladora de la tecnología django® cloud. Perteneciente al grupo A​ir Liquide,​ con más de 13 años de experiencia sirviendo a diversas industrias internacionalmente.

Athelia Solutions está especializada en aplicar tecnologías digitales en la industria con el objeto de transformar procesos, activos y personas para incrementar el rendimiento de su negocio.

SIGFOX es el líder en suministro de conectividad móvil (redes M2M), rentable y eficiente, para Internet de las Cosas (IoT). Su solución se basa en una infraestructura de antenas y de estaciones de base, completamente independientes de las redes existentes.

Cómo funciona django® IoT

Mediante un dispositivo habilitado para el seguimiento de SIGFOX, con batería y de fácil uso, django® IoT le permitirá conocer en todo momento lo que está ocurriendo con los activos en campo, permitiendo a las empresas, analizar datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones.

grafica-proceso-IoT-spanish
grafica-proceso-IoT-320-spanish

Dichos activos son trazados con nuestros dispositivos y gracias a django® IoT, se integran en un sistema donde podrán programarse alertas de estado que le permitan prevenir fallos en el servicio, localizar maquinaria estropeadas o en definitiva que la operativa de su empresa se vea alterada por imprevistos o averías.

django® IoT integra los diferentes elementos de esta red de manera sencilla, poniendo a su disposición no solo el control absoluto de sus activos de campo, de todo tipo, sino que permite que los mismos interactúan de manera fluida, siendo tan fácil de manejar que siempre es un beneficio, y la adaptación es mínima.

django® IoT para empresas de mantenimiento

Las empresas de mantenimiento son un ejemplo claro de cómo django® IoT puede transformar completamente los servicios estándares en servicios inteligentes gracias a la tecnología.

En este caso, el activo en campo podrá alertar si no está funcionando correctamente. Esta alerta, generará una orden de trabajo de mantenimiento en el sistema y, gracias a la tecnología de django® cloud, el técnico encargado de la instalación recibirá toda la información necesaria en su teléfono móvil.

django® IoT le permite adelantarse a cualquier avería, ofreciendo la seguridad que necesita para su negocio, mediante una monitorización continua y automatizada de sus instalaciones para el mantenimiento predictivo. Asimismo, dichos mantenimientos incrementan la durabilidad de las cosas que conforman los elementos del IoT.

En suma, conseguirá una mejora de su competitividad, una reducción de los costes de operación y un incremento del valor añadido de los productos, con una herramienta fácil de manejar por todo el mundo.

Un nuevo modelo de m​antenimiento predictivo inteligente disponible que resulta en un nuevo modelo de negocio para su empresa.

¿Por qué django® cloud IoT?

ahorro

Reduzca costes operativos y tiempo improductivo gracias a la optimización de recursos mediante el uso de los datos obtenidos de sus activos

conexiones

Realice la conexión de sus equipos y automatice los procesos de su negocio de forma sencilla y a un coste razonable

comunicación

Consiga una comunicación multidireccional y fluida entre los sistemas existentes de su organización; equipos, procesos y personas

monitorizar

Monitorice y analice los procesos de su negocio para una mejora de la eficacia y la rentabilidad

incremento

Aumente el número de clientes satisfechos gracias al desempeño óptimo del servicio

seguridad

La unión con SIGFOX como partner experto en IoT ofrece la seguridad de las redes en las que se basa la tecnología

django® cloud transforma los servicios de su empresa en servicios inteligentes de manera que Ud podrá sacar provecho para su negocio gracias a la conexión directa de sus activos de campo y su central de gestión de incidencias y mantenimiento.

Con django® IoT podrá realizar sus mantenimientos mucho más rápido y eficazmente, de manera que su cliente final resultará satisfecho.

¡Anticipe las averías, con un sistema de mantenimiento predictivo o bien sorprenda a sus clientes, con reparaciones a tiempo!

CONTÁCTENOS

ENVÍENOS UN MENSAJE

Llámenos para más información

+34 91 630 21 11
Envíenos un e-mail

info@djangocloud.es

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios

¡Solicite una demostración ya!

Descubra con django® cloud cómo optimizar
la gestión de su fuerza de trabajo móvil

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

¡Solicite una demostración ya!

Descubra con django® cloud cómo optimizar
la gestión de su fuerza de trabajo móvil

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono