APLICACIÓN WEB

Conozca en tiempo real y de manera intuitiva todo lo que ocurre con su equipo de trabajo y decida con agilidad y certeza ante imprevistos.

Características de nuestro software

Principales funciones de nuestra aplicación

Con django® cloud tendrá a primera vista todas sus operaciones, trazabilidad de sus materiales y la situación de sus técnicos bajo control. Además, django® cloud, gracias a un diseño ordenado, sencillo y muy visual no añade complejidad, sino que facilita su planificación diaria.

En su día a día, seguramente tenga órdenes de trabajo que organizar que, salvo excepciones, serán preventivas. Para organizarlas en django® cloud cloud, el proceso es tan sencillo como acceder a la parrilla de tiempos de los técnicos y simplemente arrastrando la tarea, la podemos asignar a un técnico determinado.

En ocasiones, se reciben solicitudes de servicio mediante call centers o telefonistas. Con la misma sencillez, podrá ver las tareas pendientes de asignar para hacerlo de la manera más óptima, por la persona adecuada, si fuera necesario

Gracias al seguimiento que django® cloud cloud permite realizar tanto de sus materiales como de sus técnicos, tiempos de ejecución y materiales utilizados, usted podrá realizar informes prácticos para el análisis de sus operaciones y la toma de decisiones para mejorar su negocio.

Le permitirán extraer datos tan interesantes como qué técnico resuelve más órdenes, cuál gasta menos materiales, qué subcontrata funciona mejor y tomar las decisiones oportunas para el futuro de su empresa.

Sin ninguna complejidad y con total rapidez, podrá obtener informes que le proporcionen información transparente del trabajo diario realizado por el personal técnico móvil.

La mejor de las planificaciones tampoco será capaz de evitar los imprevistos, nosotros lo sabemos. Sin embargo, con django® cloud, dotamos a una persona dentro de una oficina de las herramientas necesarias para que pueda tomar decisiones en tiempo real, de forma que sus órdenes de trabajo nunca se dejen de resolver.

Gracias a que sus técnicos están conectados mediante la app móvil, usted será capaz de recibir una alerta si, por circunstancias externas del día a día, esa orden no puede realizarse a tiempo.Tendrá la oportunidad de reasignar la orden de trabajo a otro técnico. Por ello las órdenes siempre se ejecutan, salvando incidencias y llegando a cumplir los tiempos previstos.

Prepárese para situaciones que necesitarán una reacción rápida y de las que depende el equilibrio de su planificación.

Solicite que un agente le contacte ya

Descubra lo que django® cloud le puede ofrecer

Recorra el camino de la eficiencia con nosotros

Conozca algunos de nuestros clientes

ES FÁCIL TENER INCIDENCIAS, PERO NO TANTO SOLUCIONARLAS

Reduzca su tiempo de respuesta con sus clientes y resuelva las incidencias rápidamente.

CONTÁCTENOS

ENVÍENOS UN MENSAJE

Llámenos para más información

+34 91 630 21 11
Envíenos un e-mail

info@djangocloud.es

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios

¡Solicite una demostración ya!

Descubra con django® cloud cómo optimizar
la gestión de su fuerza de trabajo móvil

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

¡Solicite una demostración ya!

Descubra con django® cloud cómo optimizar
la gestión de su fuerza de trabajo móvil

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono